« MISIÓN »

Ser una
Empresa líder

Donde sus empleados puedan explotar su máximo potencial, sabiendo que hay un grupo empresario que los escucha y los siente parte de la organización. Sentimiento de pertenencia y logros permanentes. El personal es quien con coordinación y liderazgo podrá otorgar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Búsqueda permanente de eficiencia en todos los procesos involucrados para adquirir siempre los objetivos por sobre sus expectativas.

« VISIÓN »

Eficiencia
y excelencia.

Satisfacer plenamente a nuestros clientes, ser creativos, sorprender con soluciones adecuadas y revolucionarias. Ser un referente para la competencia.

« VALORES »

Trabajo
en equipo

Honestidad, compromiso, eficiencia, creatividad empresarial, responsabilidad, trabajo en equipo para potenciar nuestras virtudes y mitigar nuestras deficiencias.

Como ciudadanos del mundo en que vivimos somos conscientes en la necesidad inalterable de preservar este planeta, para nosotros y generaciones futuras, trabajamos en la generación de pautas culturales y de un accionar diario responsable en armonía con la naturaleza.

« Nos satisface y enorgullece estar comprometidos con el medio ambiente, en clara sintonía que nuestros clientes »

Oficinas

Central

San Martín 195 · 4to piso CP: 8300 · Neuquén.

Delegación Cuyo

Cornú 1778 · Dto.1 · CP: 5600 · San Rafael, Mendoza.

Design by RIELESTUDIO