« EQUIPOS, PRODUCTOS Y PRESTACIONES »

Poseemos
equipos propios

Compuesto por simuladores para señales de variables de presión, caudal, temperatura y nivel.

Contamos con mufla de calibración de lecho seco, calibradores y documentadores de proceso, generadores manuales de presión, calibrador de lazo de 4 – 20 mA, multímetros. Este listado de equipos no son limitativos en cuantas opciones diferentes que el cliente requiera.

Listado de algunos instrumentos con que contamos:

Los documentadores de procesos de calibración son instrumentos de mano alimentados por batería que miden e indican el origen de parámetros eléctricos y físicos. Se puede utilizar para medir y generar señales analógicas y digitales (termocuplas, RTD, lazo de corriente) cuenta con módulos de presión (-1 a +1 BARG / 0-20 BARG / 0-100 BARG. y 0-700 BARG) Además proporciona las funciones básicas de comunicador HART.
El calibrador de procesos multifunción es un equipo para poder comprobar y calibrar casi cualquier parámetro de proceso. Miden y generan mA, voltios, temperatura (RTD y termopares), frecuencia, ohmios y presión mediante módulos de presión opcionales.
Ofrece una amplia gama de opciones para configurar y solucionar problemas de dispositivos HART y FOUNDATION FIELBUS. Diagnósticos de lazos de control.
La Interface USB HART proporciona una PC flexible de enlace de comunicación a redes HART. La Interface es compacta y resistente para uso en campo.
Una herramienta de mantenimiento y calibración ideal para cualquier caja de herramientas de un técnico de instrumentación industrial, el instrumento combina un MMD y un calibrador de lazo en una herramienta resistente y portátil.
El instrumento ha sido diseñado para comprobación de aislamiento a baterías. Este equipo mide o prueba Tensión CA/CC, Resistencia de aislamiento y Resistencia de la conexión a tierra.
Pinza amperométrica para procesos. Medición de corriente 4-20 MA sin interrumpir el circuito. Pinza extraíble con cable de extensión.
Mufla de calibración de lecho seco para temperaturas de 35 °C a 425 ° con una profundidad de inmersión hasta 203 mm (8 pulgadas).
Es un instrumento portátil para medir la calidad eléctrica perfecta, ya que proporciona funcionalidades de avanzadas y funciones de análisis de energía. Características Principales: Mide simultáneamente la potencia de salida de CA y la entrada de CC en sistemas electrónicos de potencia con una sonda opcional de CC. Captura rápidamente datos RMS y muestra medios ciclos y formas de onda para caracterizar la dinámica de los sistemas eléctricos (arranque de generadores, conmutaciones en SAI, etc.) Calcula la pérdida de energía en las mediciones clásicas de potencia activa y reactiva, desequilibrios y armónicos, se cuantifican para poner de manifiesto el coste fiscal de las pérdidas de energía.

« REPRESENTACIONES »

Eficiencia
en métodos de control, registro y georeferenciación.

Contamos con la representación de Empresas que están vinculadas en el arte de la eficiencia en métodos de control, registro y georreferenciación.

Ambas empresas buscan la eficiencia en los controles para mitigar costos y mejorar la performance operativa.

Estamos seguros de que aquellas empresas que incursionen en este tipo de tecnologías en los yacimientos, de manera integral o separada, serán finalmente las que marquen la tendencia con sus competidores.

Poseemos más de 20 años de experiencia, brindando la más alta calidad, seguridad y confiabilidad.

« Desarrollamos un accionar responsable, acorde a las exigencias y cuidado del mundo donde la exploración debe ser sustentable. »

Oficinas

Central

San Martín 195 · 4to piso CP: 8300 · Neuquén.

Delegación Cuyo

Cornú 1778 · Dto.1 · CP: 5600 · San Rafael, Mendoza.

Design by RIELESTUDIO