¿Quienes
somos?

Somos una compañía prestadora de servicios en la industria energética. Sus socios poseen más de 20 años de experiencia en el sector, brindando la más alta calidad, seguridad y confiabilidad.

Nuestro trabajo está dirigido a lograr la mayor eficiencia y rentabilidad de nuestros clientes. Cumplimos los más altos estándares nacionales e internacionales.

Contamos con tecnología de excelencia, nuestro equipamiento está provisto por marcas líderes del mercado, lo que redunda en la veracidad, transparencia y objetividad de la información proporcionada con trazabilidad certificada con patrones del INTI y/o SAC. La trayectoria y experiencia de nuestros profesionales, no sólo se fundamenta en los trabajos. Realizamos también una permanente capacitación actualizándonos permanentemente.

Trabajamos directamente en el campo de producción, no importa dónde y el lugar de exploración que nuestro cliente nos requiera, acudimos a dónde sea necesario. Nuestros presupuestos son lógicos y adecuados al servicio brindado. Conocemos la inversión que significa para nuestros clientes, por lo tanto, optimizamos el costo-beneficio promoviendo su total satisfacción.

El medio ambiente es también nuestra prioridad. Porque sabemos de dónde venimos y hacia dónde vamos. Desarrollamos un accionar responsable, acorde a las exigencias y cuidado del mundo donde la exploración debe ser sustentable.

Los socios fundadores de INTEYCO poseen una amplia trayectoria en el sector de OIL & Gas.

En INTEYCO comprendemos la esencia de nuestros clientes, sus procesos y problemas son la clave para el desarrollo de nuestros servicios, aportando las soluciones necesarias para optimizar los recursos y tiempos de los proyectos.

Poseemos más de 20 años de experiencia, brindando la más alta calidad, seguridad y confiabilidad.

« Desarrollamos un accionar responsable, acorde a las exigencias y cuidado del mundo donde la exploración debe ser sustentable. »

Oficinas

Central

San Martín 195 · 4to piso CP: 8300 · Neuquén.

Delegación Cuyo

Cornú 1778 · Dto.1 · CP: 5600 · San Rafael, Mendoza.

Design by RIELESTUDIO